000 01519nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE1817
007 ta
008 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8088-127-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.2
100 _aBarquero Cabrero, José Daniel
_eautor
240 _a247
240 _a346
245 0 _aEl libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas
260 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_c1996
300 _a371 p.;
_c21 cm
500 _aBibliografía p. 365-372
513 _b1996
520 _aA través de este libro sabra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, entenderá porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, conocerá las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, sabrá sleccionar y evaluar las oportunidades en estrategías de RR.PP. conocerá un métoco científico paea realizar una investigación en RR.PP., sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa...
650 _aRecursos Humanos
_957468
650 _aRelaciones Públicas
_957257
700 _aBarquero Cabrero, Mario
_eautor
_960241
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117315
_d117315