000 01387nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE1810
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7509-985-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2242
100 _aLittlewood, Willian
_eautor
245 0 _aLa enseñanza de la comunicación oral: un marco metodológico
260 _a
_bPaidós,
_c1994
300 _a143 p.;
_c22 cm
490 _v57
500 _aBibliografía p. 129-138 Indice analítico p. 139-143
513 _b1994
520 _aEl objetivo de este libro es llenar el vacio existente entre la teoría y la práctica de la enseñanza de la lengua para la comunicación. por lo que está principalmente dirigido a profesores que deseen adoptar un enfoque comunicativo y quieran hacer reflexión sobre los principios que les sirva de fundamento. eL texto analiza la teoría del lenguaje en la que se basas el curriculum comunicativo, partiendo de la consideración de la lengua somo un sistema estructural cuya función principal es permitir que tenga lugar la comunicación., y continúa estudiando los dos modelos opuestos, del aprendizaje de la lebgua, como técnico y como un proceso natural de desarrollo mediante la exposición y el uso.
650 _aComunicación Oral
_957446
650 _aHablar en Público
_957447
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117308
_d117308