000 01333nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE1772
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7030-444-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.23
100 _aSabucedo, J
_eautor
240 _a132
240 _a279
240 _a345
245 0 _aMedios de comunicación de masas y conducta política
260 _aMadrid:
_bBiblioteca Nueva,
_c1997
300 _a127 p.;
_c21 cm
500 _aBibliog. p.123-127
513 _b1997
520 _aEsta obra dedica una atención especial al papel que los medios desempeñan en la configuración de las representaciones sociales o el sentido común de la población. Otras cuestiones que también son abordadas en este trabajo, son los mecanismos psicosociales que explican la capacidad persuasiva de los medios, larelación entre políticas informativas e intereses socioeconómicos, la influencia de los medios sobre el comportamiento político...En definitiva, un conjunto de aspectos que brindan un panorama amplio sobre el tema de los mediose de comunicación de masas y la conducta política.
650 _aComunicación de Masas
_958082
650 _aComunicación Política
_957404
700 _aRodríguez, M.
_eautor
_960176
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117270
_d117270