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008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
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040 _aUCASAGRANDE
082 _a794.8
100 _aLevis, Diego
_eautor
245 0 _aLos videojuegos, un enfómeno de masas: qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más prospera del sistema audiovisual
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bIbérica,
_c1997
300 _a222 p.:
_bil;
_c23 cm
490 _v17
500 _aIncluye bibliografía
505 _aEntre la informática y la industria audiovisual. Una aproximación. El primer multimedia interactivo. Orígenes del videojuego. tipos de soportes. Nacimiento, auge y caída de un nuevo mercado . Atari, nombre de los videojuegos. Nintendo, el intruso japonés. La construcción de un universo propio. Súper Mario Bros. Nuevo fenómeno de masas. La aparición de sega. Viejos y nuevos medios audiovisuales. La era de la telemática de consumo. El multimedia interactivo.
513 _b1997
520 _aLibro especialmente útil para padres, educadores, estudios dela cultura y la comunicación, y en general para todos aquellos que se hallen interesados en los nuevos medios de comunicación multimedia, el presente libro, analiza la evolución de los juegos informáticos, desde su aparición en 1972 hasta la realidad virtual. El autor ofrece a suvez las claves económicas y culturales de un fenómeno social que en pocos años ha cambiado l aforma de jugar de niños y adolescentes.
650 _aVideojuegos
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_e2012-10-23
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