000 01331nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE1731
007 ta
008 210819s1982||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-05-0264-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2
100 _aSchramm, Wilbur
_eautor
240 _a297
240 _a302
245 0 _aLa ciencia de la comunicación humana
250 _a1a ed
260 _aMéxico D. F.:
_bGrijalbo,
_c1982
300 _a191 p.;
_c21 cm
500 _aBibliog. p. 181 Indice de autores p. 183-184 Indice alfabético p. 185-191
513 _b1982
520 _aSu índice comprende los siguientes temas: Investigación acerca de la comunicacón en los Estados Unidos, Teoría de la disonancia cognocitiva, Exploración en el espacio semántico, La nueva retórica científica, La personalidad como factor de sus ceptibilidad a la persuasión, Los efectos sociales de la comunicación masas, La divulgación de las nuevas ideas y prácticas, Medios de comunicación colectiva e influencia personal, Los efectos de la televisión sobre los niños, Los efectos de la comunicacón sobre la conducta de los votantes en las urnas, Las maquinas de enseñanza y la instrucción programada.
650 _aComunicación
_957109
650 _aEducación
_957315
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117229
_d117229