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001 UCASAGRANDE1655
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008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7600-728-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.14
100 _aMartínez Ramos, Emilio
_eautor
240 _a303
245 0 _aEl uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bAkal Editor, S.A.,
_c1992
300 _a270 p.;
_c24 cm
490 _v8
500 _aIndice temático p.259-264Indice en la última parte.p. 265-270
513 _b1992
520 _aEste libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse más a sí mismo y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos y preferencias de sus audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el media rsearch(la investigación de audiencia de los medios) y el media planning (la planificación de los medios).
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aPublicidad
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_e2012-10-23
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