000 01306nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE1629
007 ta
008 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0160-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a303.38
100 _aDurandin, Guy
_eautor
245 0 _aLa información, la desinformación y la realidad
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPaidós Iberica,
_c1995
300 _a277 p.;
_c22 cm
490 _v69
500 _aConclusiones, preguntas y bibliografía p. 253-269/Indice de autores, analítico p. 271-277
513 _b1995
520 _aEl siguiente libro da una breve historia del término desinformación, El problema de la distribución de la información, Definición de la mentira de la desfinformación, Nociones relacionadas. La segunda parte hace una introducción al contenido verdadero o falso, emisores y destinatarios, los inconvenientes de la propaganda negra para el emisor, Los periódicos, la publipropaganda, Cartas confidenciales, la radio, los dazibaos, sondeos de iopinión y falsos sondeos, Sondeos de opinión y falsos sondeos, manifestaciones espontaneas y conductas bajo presión.
650 _aAdministración Pública
_958330
650 _aOpinión Pública
_958505
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117127
_d117127