000 01416nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE1618
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-956-201-324-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a791.437
100 _aVillar Muñoz, Rafael Del
_eautor
240 _a169
240 _a196
245 0 _aTrayectos en semiótica filmico televisiva: cine, radio, video-clip, publicidad, publicidad política, video educativo y cultura audiovisual
250 _a1a ed
260 _aSantiago:
_bDolmen,
_c1997
300 _a332 p.;
_c21 cm
500 _aReferencias bibliográficas p. 323-332
513 _b1997
520 _aEn este libro, el autor analiza diversas áreas del conocimiento audiovisual como son el cine, el video-clip, la publicidad, la publicidad política y el video educativo. El autor con este trabajo pretende contribuir a resolver los problemas más ólgidos por los que atraviesa la semiótica audiovisual actualmente. ¿Cómo debe construirse una semiótica televisiva o publicitaria?. Al mismo tiempo, se propone una teorización y una operacionalización metodológica para entender el texto cultural tanto del punto de vista de la información de sentido que él transmite de las estructuras energéticas inconscientes que el expresa.
650 _aFilmes - Cine
_958141
650 _aGuiones
_958089
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117116
_d117116