000 01078nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE1606
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aHuneesus, Pablo
_eautor
245 0 _aLa cultura huachaca: o el aporte de la televisión
250 _a21a ed
260 _aSantiago:
_bEditora Nueva Generación,
_c1994
300 _a160 p.;
_c17 cm
505 _aLa dinámica cultural al llegar la televisión. El impacto mental de la imagen en la pantalla. Los imperativos económicos. Los condicionantes de la programación. El contexto social donde se origina la huachaca: la migración del campo a la ciudad. La insuficiencia de la campaña civilizadora. Los siete componentes de la cultura huachaca. El dios huachaca. La irrupción de la huachaca en el país interior. La alta cultura en la tele, 10. Plan para desinfectar la televisión.
513 _b1994
650 _aComunicación Televisión
_958488
650 _aTelevisión Análisis
_958489
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117104
_d117104