000 | 01215nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE1597 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-317-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a791.43 | ||
100 |
_aDeleuze, Gilles _eautor |
||
240 | _a157 | ||
240 | _a169 | ||
240 | _a300 | ||
240 | _a366 | ||
245 | 0 | _aLa imágen movimiento: estudios sobre cine | |
250 | _a3a ed | ||
260 |
_bPaidós, _c1994 |
||
300 |
_a318 p. Tomo 1; _c22 cm |
||
490 | _v16 | ||
500 | _aIncluye índice de películas citadas p. 305-318 | ||
513 | _b1994 | ||
520 | _aEste estudio no es una historia del cine, sino un ensayo de clasificación de las imágenes y de los signos tal como aparecen en el cine. Se considera aquí un primer tipo de imágen, la imágen-movimiento, con sus variedades principales, imágen-percepción, imágen-afección. imágen-acción, y los signos (no lingüisticos) que la caracterizan. | ||
650 |
_aCine _958657 |
||
650 |
_aImágen - Movimiento _959876 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1gXEz-ZglVNdMB95ZrV044RKt5XrCjOq6/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2013-04-09 _zcmateo |
||
999 |
_c117095 _d117095 |