000 | 01051nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE1591 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-200-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a700.1 | ||
100 |
_aGombrich, Ernst _eautor |
||
240 | _a366 | ||
245 | 0 | _aArte, percepción y realidad | |
250 | _a2a reimp | ||
260 |
_bPaidós, _c1996 |
||
300 |
_a175 p.; _c22 cm |
||
490 | _v3 | ||
500 | _aIndice de nombre p. 174 | ||
513 | _b1996 | ||
520 | _aTres enfoques distintos confluyen en este libro: historia y psicología del arte (Sir Ernest Gombrich), psicología (Julian Hochberg) y filosofía (Marx Black). Estos tres autores examinan en los tres ensayos recogidos en este volumen el problema de las percepciones de las imágenes y, en particular, de la pintura y la fotografía. | ||
650 |
_aArtes Visuales _959874 |
||
650 |
_aTeoría del Arte _958129 |
||
700 |
_aHochberg Julian Black, Max _eautor _959875 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117089 _d117089 |