000 | 01359nam a2200265Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE1571 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-481-1745-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a150 | ||
100 |
_aGiménez, Almudena _eautor |
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245 | 0 | _aPrácticas de psicología cognitiva: hablar | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bMc Graw Hill, _c1995 |
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300 |
_a53 p.; _c24 cm |
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500 | _aLecturas recomendadas p.49 referencias bibliográficas p.50-53 | ||
513 | _b1995 | ||
520 | _aEl libro consta de dos capítulos: el primero estudia el proceso de acceso léxico, el acceso de palabras durante la comprensión. El segundo se centra en el estudio de los errores como instrumento de investigación de los procesos implicados en la producción del lenguaje. En los capítulos se revisan los modelos teóricos acerca de la estructura y funcionamiento del sistema de procesamiento del lenguaje y se muestran procedimientos diseñados para la obtención de datos que asseguran la contrastación empírica de las hipótesis que se derivan de dichos modelos teóricos | ||
650 | 0 |
_aPsicología _94792 |
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650 |
_aPsicología del Desarrollo _959820 |
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700 |
_aAlmaraz Carretero, Julián _eautor _959839 |
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700 |
_aFernández, Pablo _eautor _959844 |
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942 |
_c1 _e2012-10-23 |
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999 |
_c117069 _d117069 |