000 01359nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE1571
007 ta
008 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-481-1745-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a150
100 _aGiménez, Almudena
_eautor
245 0 _aPrácticas de psicología cognitiva: hablar
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bMc Graw Hill,
_c1995
300 _a53 p.;
_c24 cm
500 _aLecturas recomendadas p.49 referencias bibliográficas p.50-53
513 _b1995
520 _aEl libro consta de dos capítulos: el primero estudia el proceso de acceso léxico, el acceso de palabras durante la comprensión. El segundo se centra en el estudio de los errores como instrumento de investigación de los procesos implicados en la producción del lenguaje. En los capítulos se revisan los modelos teóricos acerca de la estructura y funcionamiento del sistema de procesamiento del lenguaje y se muestran procedimientos diseñados para la obtención de datos que asseguran la contrastación empírica de las hipótesis que se derivan de dichos modelos teóricos
650 0 _aPsicología
_94792
650 _aPsicología del Desarrollo
_959820
700 _aAlmaraz Carretero, Julián
_eautor
_959839
700 _aFernández, Pablo
_eautor
_959844
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117069
_d117069