000 | 01060nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE1562 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-730-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.12 | ||
100 |
_aSchön, Donald A. _eautor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 | _aLa formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bMinisterio de Educación y Ciencia, _c1992 |
||
300 |
_a310 p.; _c22 cm |
||
505 | _aEl desafio de la perspectiva artistica en la preparación de los profesionales. El taller de arquitectura como modelo formativo para la refelexión en la acción. Como funciona el practicum refelxivo: ejemplos y experiencias. Concecuencia para mejorar la formación de los profesionales | ||
513 | _b1992 | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aReforma Educativa _959824 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1kfah6VX1PFq31_zELS5ob6BRfbWe6YXZ/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117060 _d117060 |