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001 UCASAGRANDE1552
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020 _a978-84-8086-180-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aMcCarthy, E. Jerome
_eautor
240 _a171
240 _a266
240 _a269
240 _a317
240 _a320
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240 _a338
240 _a470
240 _a529
245 0 _aMarketing: teoría y práctica
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bIrwin,
_c1996
300 _a814 p. los 3 v. il. byn , vol. 1;
_c25 cm
500 _aProblemas y conclusiones al final de cada capítulo. En el volumen 3, existe: notas p.771-809 Crédito de las ilustraciones p.811-814 Indice de autores p.I1-I5 Indice alfabético p.I6-I19 Glosario p.G1-G17
513 _b1996
520 _aEsta colección está dividida en 22 capítulos que resúmen los conceptos básicos de la dirección de Marketing y ayuda al estudiante a interpretarlos. La organización de los capítulos y los distintas temas redactados y ajustados a las diversas necesidades. Los temas más importantes son: naturaleza del Marketing, planeamiento estratégico, obtención de información en la investigación del mercado, atención a los clientes, características del consumidor, Markeying mix, entre otros
650 _aEstrategia
_959798
650 _aMarketing
_957242
700 _aPerreault, Willian D.
_eautor
_959799
700 _aRosas Sánchez, María Elena
_etraductor
_959800
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117050
_d117050