000 00906nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE1434
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-86094-46-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a324.73
100 _aMuñoz Alonso, Alejndro
_eautor
245 0 _aPolítica y nueva comunicación: el impacto de los medios
260 _aMadrid:
_bFUNDESCO,
_c1989
300 _a164 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1989
520 _aSus temas principales son: La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión, el poder político ante de los medios, la imagen, arma política, los medios y la opinión pública, uso e impacto políticos de los medios, campañas electorales y medios de comunicación.
650 _aCiencias Políticas
_958311
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116932
_d116932