000 01122nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE1359
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0022-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aFerrés, Joan
_eautor
245 0 _aTelevisión y educación
250 _a1a. ed
260 _a
_bPaidós,
_c1994
300 _a234 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1994
520 _aSus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad
650 _aAnálisis de Comunicación
_958728
650 _aLa Televisión
_958567
650 _aMedios de Comunicación
_957110
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116857
_d116857