000 00930nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE1298
007 ta
008 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-04-0512-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aPope, Jeffrey L.
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercados: guía maestra para el profesional
260 _aCalí:
_bNorma,
_c1996
300 _a348 p.;
_c17cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1996
520 _aLos temas principales son: El papel de la investigación de negocios, selección del metodo de la entrevista, paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas especificos de mercado, herramientas para la investigación, el trabajo con las campañas de investigación.
650 _aInvestigación - Mercados
_959362
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116796
_d116796