000 | 00959nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE1270 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-376-1159-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a401.41 | ||
100 |
_aCalabrese, Omar _eautor |
||
240 | _a278 | ||
245 | 0 | _aCómo se lee una obra de arte | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bCátedra, _c1994 |
||
300 |
_a124 p.; _c21cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1994 | ||
520 | _aLos temas principales son: El Lenguaje de la crítica de arte, naturaleza muerta, intertextualidad en pintura una lectura de los embajadores de holbein, breve semiótica del infinito, representación de la muerte y muerte de la representación, la quiromancia de miguel ángel, aspecto de la anunciación | ||
650 |
_aArte _957684 |
||
650 |
_aCrítica del Arte _959320 |
||
650 |
_aSemiótica _957134 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c116768 _d116768 |