000 01052nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE1210
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a970-10-403-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a651.32
100 _aRies, Al
_eautor
240 _a296
245 0 _aLas 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo
250 _a1a ed
260 _aMéxico D.F:
_bMcGraw-Hill,
_c1993
300 _a187 p;
_c21 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1993
520 _aLos temas principales son: La ley del liderazgo, la ley de la categoría, la ley de la mente, la ley de la percepción, la ley de la concentración, la ley de la exclusividad, la ley de la escalera, la ley de la dualidad, la ley de lo opuesto, la ley de la división, la ley de la perspectiva, la ley de la extensión de línea.
650 _aMarketing
_957242
650 _aMarketing Directo
_957858
700 _aTrout, Jack
_eautor
_957098
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116708
_d116708