000 00944nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE975
007 ta
008 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-252-2283-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1
100 _aTungate, Mark
_eautor
240 _a281
240 _a440
240 _a456
245 0 _aEl universo publicitario: una historia global de la publicidad
260 _aBarcelona:
_bGustavo Gili,
_c2007
300 _a330 p.;
_c21 cm
505 _aPioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom
513 _b2007
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116473
_d116473