000 01552nam a2200397Ia 4500
001 UCASAGRANDE913
007 ta
008 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-600-311-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aMadia De Souza, Francisco Alberto
_eautor
240 _a171
240 _a266
240 _a269
240 _a317
240 _a320
240 _a321
240 _a324
240 _a325
240 _a326
240 _a328
240 _a331
240 _a338
240 _a470
240 _a529
245 0 _aLa sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c1995
300 _a307 p.;
_c23 cm
513 _b1995
520 _aLos temas principales son: Capítulo 1.- 30 años a marcha lenta, Capítulo 2.- Las seis generaciones del marketing, la catedral y el papa, Capítulo 3.- De la prehistoria a la cuarta generación, La prehistoria del marketing, Capítulo 4.- Maximarketing: la quinta generación, Maximarketing, Capítulo 5.- Datamarketing behavbior-swxta generación, Capítulo 6.- La matriz de marketing de media, Capítulo 7.- Cliente mercadeo y competencia, Capítulo8.- Los mecanismos de sintonía fina, Capítulo 9.- Los ochos sistemas principales del ambiente, Capítulo La caja de herramientas de la sexta generación del marketing. etc....
650 _aFundamentos en Marketing
_958778
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116411
_d116411