000 00968nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE903
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-641-210-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a651.74
100 _aBotta, Mirta
_eautor
245 0 _aComunicaciones escritas en la empresa: cómo dominar la escritura en los negocios
260 _aBaarcelona:
_bGranica,
_c1994
300 _a238 p.;
_c21 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1994
520 _aLos principales temas de este texto son: La escritura empresaria constituida como género, la carta empresaria y de negocio, el memorando, el informe, el acta, la comunicación verbal, la realidad empresaria como contexto,la magnitud del código, la estética del mensaje y los canales de transmisión en la oficina electrónica
650 _aComunicación Escrita
_957756
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116401
_d116401