000 01147nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE899
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-641-198-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1
100 _aKaatz, Ron
_eautor
240 _a165
240 _a281
240 _a299
240 _a346
240 _a365
240 _a530
240 _a549
245 0 _aGuía de publicidad y marketing: setenta y cinco listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
260 _aBarcelona:
_bGranica,
_c1994
300 _a263 p.;
_c22 cm
513 _b1994
520 _aLos principales temas de este texto son: Por qué hacemos publicidad?, crear la publicidad, maniobrar a través de los medios, relaciones públicas, publicidad y promoción, targeting y venta a través del marketing directo, investigando el estado de salud y el bienestar de su publicidad, comunicar para ganar y puiblicidad y marketing.
650 _aMarketing - Publicidad
_958757
650 _aPublicidad - Guía
_957533
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116397
_d116397