000 00995nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE795
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-0-8039-4997-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a613
100 _aBacker, Thomas E
_eautor
245 0 _aOrganizational aspects of health communication campaigns: what works
250 _a2a ed
260 _aNewbury Park, California:
_bSage Publications, Inc.,
_c1993
300 _a249 p.;
_c21.5 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1993
520 _aEl libro investiga la dimensión organizacional de las campañas sociales de salud, reuniendo la opinión de varios expertos en el tema. Habla de como utilizar distintos medios tv, radio. prensa, universidades, etc para lograr una buena campaña. Contiene, historia, desarrollo, operación y evolución de algunas campañas sociales
650 _aCampañas de Comunicación en Salud
_958575
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116293
_d116293