000 01344nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE793
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-887-024-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a302.23
100 _aMartín-Barbero, Jesús
_eautor
240 _a132
240 _a279
240 _a345
240 _a382
245 0 _aDe los medios a las mediaciones comunicación, cultura y hegemonía
250 _a3a ed
260 _aBogotá:
_bG. Gili, S. A. de C. V.,
_c1993
300 _a300 p.;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1993
520 _aPlantea la relación estrecha entre comunicación y cultura para entender la relación entre medios y audiencia a través de las mediaciones. Contiene temas como: La afirmación y negación del pueblo como sujeto, La sociedad de masas, Capitalismo y Legitimación, La cultura como espacio hegemónico, El proceso de enculturación, Del folklore a lo popular, De las masas a la masa, De los nacionalismos a los nacionales, De los medios a las mediaciones, entre otros.
650 _aComunicación
_957109
650 _aMedios de Comunicación
_957110
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/14Skj40Qc9VMlZpkCIqVaNPd0YxtB84pL/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116291
_d116291