000 01025nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE790
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-887-241-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.23
100 _aMoragás Spá, Miquel de
_eautor
240 _a132
240 _a279
245 0 _aSociología de la comunicación de masas II, estructura funciones efectos
260 _aMéxico:
_bG. Gili, S, A de C. V.,
_c1993
300 _a205 p.,T: 2;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1993
520 _aEs el segundo de una serie de 4 volúmenes que recoge los principales marcos conceptuales para la interpretación de la comunicación en la sociedad, y que se refiere a los años posteriores a la Segunda Guerra mundial en EEUU. Artículos y teorías de Lasswell, Wrigh, Lazarsfeld, Merton, Umberto Eco, entre otros.
650 _aComunicación de Masas
_958082
650 _aProcesos Sociales
_958569
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116288
_d116288