000 | 01281nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE778 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.118 | ||
100 |
_aOteíza Morra, Fidel _eautor |
||
245 | 0 | _aUna alternativa curricular para la educación técnico profesional | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aSantiago de Chile: _bCide, _c1991 |
||
300 |
_a139 p.; _c21 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1991 | ||
520 | _aIntroducción, los objetivos, las premisas y el sentido, Enfoques curriculares basados en competencias, los conceptos y la experiencia internacional, Las críticas y las limitaciones de los modelos analizados, Los aprendizajes y los supuestos para una enseñanza efectiva, Por qué considerar el enfoque curricular basado en competencias para la educación técnico profesional nacional, Investigación y desarrollo: áreas en las que es necesario elaborar más allá de los modelos considerados, Un modelo curricular, la caracterización de una propuesta, Una estrategia para la implementación del modelo propuesto, síntesis y Proyecciones | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aEducación - Pensamiento Creativo _958528 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c116276 _d116276 |