000 01281nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE778
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.118
100 _aOteíza Morra, Fidel
_eautor
245 0 _aUna alternativa curricular para la educación técnico profesional
250 _a1a ed
260 _aSantiago de Chile:
_bCide,
_c1991
300 _a139 p.;
_c21 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1991
520 _aIntroducción, los objetivos, las premisas y el sentido, Enfoques curriculares basados en competencias, los conceptos y la experiencia internacional, Las críticas y las limitaciones de los modelos analizados, Los aprendizajes y los supuestos para una enseñanza efectiva, Por qué considerar el enfoque curricular basado en competencias para la educación técnico profesional nacional, Investigación y desarrollo: áreas en las que es necesario elaborar más allá de los modelos considerados, Un modelo curricular, la caracterización de una propuesta, Una estrategia para la implementación del modelo propuesto, síntesis y Proyecciones
650 _aEducación
_957315
650 _aEducación - Pensamiento Creativo
_958528
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116276
_d116276