000 01024nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE765
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-477-0313-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.23
100 _aParis, Manuel
_eautor
245 0 _aLa nueva filantropía y la comunicación social
250 _a2a ed
260 _aBarcelona:
_bPromociones y Publicaciones Universitarias,
_c1994
300 _a288 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1994
520 _aSu contenido: Consideraciones generales, El Mecenazgo, El Mecenazgo 2, El Mecenazgo en al ámbito inernacional, La fundación, Las fundaciones en España y en el extranjero, criterios de diferenciación entre mecenazgo y patrocinio, El patrocinio y la comunicación social, El Patrocinio, El patrocinio en televisión, El patrocinio olímpico, Conclusiones
650 _aComunicación Social
_957112
650 _aCultura Popular
_958177
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116263
_d116263