000 00980nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE753
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0067-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a303.38
100 _aPrice, Vincent
_eautor
240 _a347
245 0 _aLa opinión pública
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPaidós Comunicación,
_c1994
300 _a141 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1994
520 _aLa obra tiene como tema central el análisis de la opinión pública y de cómo esta relacionada con los procesos u los efectos de la comunicación. Incluye los siguientes temas: Problemas respecto a la opinión pública. El concepto de público. Conceptualizacón de opiniones. Conceptualización del proceso de la opinión pública
650 _aAdministración Pública
_958330
650 _aOpinión Pública
_958505
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116251
_d116251