000 01689nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE731
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7615-768-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aMonroe, Kent B.
_eautor
245 0 _aPolíticas de preciopara hacer más rentable las decisiones
250 _a1a ed
260 _aMéxico D. F:
_bMcGraw-Hill,
_c1992
300 _a583 p.;
_c23.5 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1992
520 _aEste libro sintetiza los principios económicos y de la comercialización con contabilidad e información financiera para proporcionar una base para analizar alternativas de tasación dentro de apremios legales y corporativos. La revisión de este texto clásico trae a lectores un estilo de escritura comprensible, una discusión más completa de las ediciones cuantitativas y un mayor número de ejemplos netos. El material en la economía de la tasación ahora refleja la investigación reciente de los economistas aplicados y de los investigadores de la comercialización entrenados en la economía. - los asuntos actualizados incluyen el impacto de la tecnología en la distribución, los nuevos modos de la fabricación, ordenando, el servicio de cliente, y el análisis económico. Los nuevos asuntos incluyen señalar competitivo, las guerras de precio y la tasación valor-orientada. - las situaciones de tasación verdaderas, destacadas en cajas, demuestran cómo tasa conceptos apliqúese a las situaciones de tasación diarias.
650 _aComercialización
_957151
650 _aMercadotecnia
_957144
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116229
_d116229