000 01287nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE729
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7615-704-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802
100 _aLambin, Jean-Jacques
_eautor
245 0 _aMarketing estratégico
250 _a2a ed
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill,
_c1991
300 _a490 p.;
_c23.5 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1991
520 _aLos temas principales de este texto son: Capítulo 1.- El marketing de la empresa y en la economía, Capítulo 2.- El marketing y la satisfacción de las necesidades, Capítulo 3.- El comportamiento de elección del comprador, Capítulo 4.- Los comportamientos de respuesta del comprador, Capítulo 5.- El análisis de las necesidades a través de la segmentación, Capítulo 6.- El análisis del atractivo del mercado de referencia, Capítulo 7.- El análisis de la competitividad, Capítulo 8.- La elección de una estrategia de desarrollo, Capítulo 9.- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, Capítulo 10.- Las decisiones estrátegicas de distribución... etc
650 _aComercialización
_957151
650 _aMercadeo
_957081
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116227
_d116227