000 01499nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE687
005 20250731170527.0
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-641-156-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 158.7
_bCUDp 715
100 _aCudicio, Catherine
_eautor
240 _a-
245 0 _aPNL y comunicación:
_bla dimensión creativa /
_cCatherine Cudicio, autor
250 _a1a edición;
260 _aBuenos Aires:
_bGranica S.A.,
_c1992.
300 _a240 páginas:
_c22 centímetros.
_bilustraciones;
500 _aLas representaciones: generalidades y aportes de la PNL. La influencia del proceso cognitivo: del tratamiento de las informaciones a la organización del pensamiento. Aspectos sensoriales y lingüísticos de las representaciones. Los aportes de la neurobiología: los sistemas de tratamiento de la información. Aspectos culturales de las representaciones. El simbolismo y los marcos de referencia. Inconsciente colectivo y construcción de los mitos. El caso de los rumores: el análisis de J. N. Kapferer. Construcción de un símbolo, de una imagen, de un sentido.
513 _b1992
520 _aLos temas principales de este texto son: 1.- Construir el mapa de lo real, 2.- Utilizar el mapa de lo real 3.-La representación individual de la cultura de la empresa
650 _aNeurolingüuística
_990439
650 _a
_9206
942 _c1
_e2012-10-23
_zMM
999 _c116185
_d116185