000 01072nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE686
007 ta
008 210819s1981||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7166-753-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2242
100 _aCarbonell, R. G
_eautor
245 0 _aTodos pueden hablar bien en público, en los negocios, en la conversación privada
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bEDAF S.A,
_c1981
300 _a253 p.;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1981
520 _aLos temas principales de este texto son: Ciudad de la imágen, Cuidado con la imágen y conciencia del uso del cuerpo antes, durante y al finalizar la intervención de pie, Armonía corporal en la expresión persuasiva, Educación y empleo de la voz, Exigencia de la comunicación oral, Bases psicológicas de la persuasión, La conquista del auditorio, Expresión oral y comunicación del pensamiento
650 _aComunicación Oral
_957446
650 _aHablar en Público
_957447
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116184
_d116184