000 00930nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE668
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-28-1370-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.84
100 _aMazo, Iván
_eautor
245 0 _aEl derrumbe del imperio de las ventas: transforme en servicio a su viejo equipo de ventas
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bCírculo de Lectores,
_c2002
300 _a192 p.;
_c21 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2002
520 _aContiene: El derrumbe de las ventas. El vendedor clásico: una especie en vías de etinción. Las técnicas de ventas, un concepto para dinosaurios. La venta racional. El servicio se toma las ventas. El tutor del cliente. Entrenamiento en tutoría comercial. El cliente, un comprador de significados
650 _aVentas
_957156
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116166
_d116166