000 01170nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE656
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-600-289-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.5038
100 _aSewell, Carl
_eautor
245 0 _aClientes para siempre
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill,
_c1994
300 _a205 p. t.1;
_c23.5 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1994
520 _aEn la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida
650 _aServicio al Cliente
_957145
650 _aVentas
_957156
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116154
_d116154