000 00965nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE562
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-7270-73-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.406
100 _aIDEX
_eautor
245 0 _aCultura de efectividad: un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitiva
250 _a1a ed
260 _aMéxico:
_bIberoamericana,
_c1991
300 _a101 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1991
520 _aLos temas principales de este texto son: Un enfoque de cambio cultural basado en la gente para promover equipos y organizaciones competitivas, su propósito, el comportamiento, el conocimiento, una claridad organizacional y la comunicación
650 _aAdministración del Cambio
_958193
650 _aComunicación Organizacional
_957130
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116060
_d116060