000 01077nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE545
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-451-519-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.23
100 _aFernández, Carlos
_eautor
240 _a165
240 _a346
245 0 _aLa comunicación humana ciencia social
250 _a1a ed
260 _aMéxico D.F:
_bMcGraw-Hill,
_c1992
300 _a468 p.;
_c24 cm
500 _aBibliografía, referencias, apéndice, índice onomástico, índice analítico
513 _b1992
520 _aLos temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación
650 _aComunicación Social
_957112
650 _aMedios de Comunicación
_957110
653 _aMedios de Comunicación
942 _c1
_e2014-03-10
_zLetty Villegas
999 _c116043
_d116043