000 00961nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE506
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7432-436-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a791.45
100 _aWolton, Dominique
_eautor
245 0 _aEl elogio del gran público: una teoría crítica de la televisión
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGedisa,
_c1992
300 _a316 p.;
_c23 cm
500 _aIncl. notas al final de cada capítulo conclusión p.312-316.
513 _b1992
520 _aLos temas principales de este texto son: la televisión un objeto no pensado, la unidad teórica de la televisión, televisión generalizada o televisión fragmentada, la ilusión de la televisión cultural o el espacio público fragmentado y las sirenas de la televisión europea.
650 _aCrítica
_958111
650 _aTelevisión
_958086
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c116004
_d116004