000 00919nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE492
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-86204-24-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a651.32
100 _aSanchez Guzmán, José Ramón
_eautor
245 0 _aMarketing comunicación
260 _aMadrid:
_bCiencia 3,
_c1989
300 _a423 p.;
_c24 cm
500 _aCitas significativas p. 418-422
513 _b1989
520 _aSus capítulos principales son: la comunicación de la empresa con el mercado, las comunicaciones comerciales de la empresa, los determinantes de la comuicación comercial, la información, La comunicación interpersonal: la venta, La comunicación a grupos: el equipo comercial, La comunicación masiva: la publicidad .
650 _aComunicación
_957109
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115990
_d115990