000 01023nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE407
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7615-327-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.5038
100 _aEiglier, Pierre
_eautor
245 0 _aServuccion: el marketing de los servicios
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill,
_c1992
300 _a220 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye Concluciones p.217-220
513 _b1992
520 _aContenido: el sistema de servucción. La gestión de la participación del cliente, La gestión del personal en contacto, La gestión del soporte físico, La oferta de servicios, La política de comunicación, Política de precios, El marketing y las redes, El concepto del nuevo servicio, La gestión de los nuevos servicios, entre otros.
650 _aMarketing de Servicios
_957248
650 _aServucción
_957940
700 _aLangeard, Eric
_eautor
_957941
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115905
_d115905