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020 _a978-0-471-83875-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aAaker, David
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercado
250 _a3a ed
260 _aMéxico D.F.:
_bMcGraw Hill,
_c1992
300 _a715 p.;
_c23.5 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1992
520 _aEste es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva.
650 _aInvestigación
_957089
650 _aMercado
_957801
700 _aDay, G.
_eautor
_957921
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115897
_d115897