000 01015nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE397
007 ta
008 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a968-4232-088-X
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1
100 _aKeil, John
_eautor
245 0 _aCreatividad: cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione
250 _a1a ed
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill Interamericana de México, S.A.,
_c1990
300 _a188 p;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1990
520 _aLos temas principales de este texto son: Algunas ideas sobre los hábitos y el funcionamiento de la mente creativa. Canalización del caudal creativo. Cómo contratar y evaluar a una persona con talento creativo.. y cómo despedirla. Cómo ser un juez creativo. Venta y compra de una idea. Investigación: cuándo puede ayudar...y cuándo puede hacerlo.
650 _aCreatividad
_957142
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115895
_d115895