000 01285nam a2200385Ia 4500
001 UCASAGRANDE379
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7577-348-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aRice, Craig S.
_eautor
240 _a171
240 _a266
240 _a269
240 _a317
240 _a320
240 _a321
240 _a325
240 _a326
240 _a328
240 _a331
240 _a338
240 _a470
245 0 _aComo hacer marketing sin recursos
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bEdiciones Granica S.A.,
_c1991
300 _a303 p.:
_bil.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1991
520 _aLos temas principales de este texto son: Para qué necesito marketing. Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato. Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa. Anunciar o no anunciar. El éxito depende de la venta personal. Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó.
650 _aComercialización - Técnicas
_957880
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115877
_d115877