000 01130nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE355
007 ta
008 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a968-880-066-x
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aWeiers, Ronald M.
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercados
250 _a1a ed
260 _aMéxico D.F:
_bPrentice Hall Hisp.,
_c1986
300 _a540 p.:
_bil. , byn.;
_c24 cm
500 _aIncluye apéndice estadístico, índice analítico
513 _b1986
520 _aEl tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto.
650 _aInvestigación
_957089
650 _aMercado
_957801
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115853
_d115853