000 01036nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE352
007 ta
008 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a986-880-066-x
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aWeiers, Ronald M.
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercados
250 _a1a ed
260 _aMéxico D.F:
_bPrentice Hall Hisp.,
_c1986
300 _a540 p.:
_bil. , byn.;
_c24 cm
500 _aIncluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540
513 _b1986
520 _aEste libro contiene temas como: panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño, realización y control de proyecto de I.M. muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles.Experimentación. Análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
650 _aInvestigación
_957089
650 _aMercado
_957801
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115850
_d115850