000 01046nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE351
007 ta
008 210819s1986||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a0-13-55678-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aWeiers, Ronald M.
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercados
250 _a1a ed
260 _aMexico D.F:
_bEditorial Prentice Hall Hisp.,
_c1986
300 _a540 p.:
_bil. , byn.;
_c24 cm
500 _aIncluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540
513 _b1986
520 _aEste libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética.
650 _aInvestigación
_957089
650 _aMercado
_957801
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115849
_d115849