000 01197nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE300
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-0-534-10140-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.2
100 _aNewsom, Doug
_eautor
240 _a247
245 0 _aThis is PR: the realities of public relations
250 _a4a ed
260 _aCalifornia:
_bWW-Wadsworth,
_c1989
300 _a527 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye glosario p.493-515 índice p.517-527
513 _b1989
520 _aEste texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos.
650 _aMercadeo
_957081
650 _aRelaciones Públicas
_957257
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115798
_d115798