000 00959nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE269
007 ta
008 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7799-046-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.113
100 _aPeña, Cristina
_eautor
245 0 _aLa mujer en la publicidad
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bMinisterios de Asuntos Sociales,
_c1990
300 _a143 p.;
_c26 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1990
520 _aEste libro contiene los siguientes capítulos: Masculino, femenino belleza y autoridad, Mujeres en alza, mujeres en baja, mundo de mujeres mundo de hombres, Las cualidades femeninas dulzura y firmeza, La belleza, Niñas y niños, La familia y el hogar, la publicidad y la liberación de la mujer, Fantasías femeninas y masculinas.
650 _aMujer - Publicidad
_957687
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115767
_d115767