000 01001nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE258
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a651.32
100 _aKotler, Philip
_eautor
245 0 _aDirección de la mercadotecnia: análisis, planificación y control
250 _a7a ed
260 _aMéxico:
_bPrentice Hall Hispanamericana,
_c1993
300 _a843 p.;
_c27 cm
500 _aIncluye índice de autores p. 821-826, índice de empresas y marcas p. 827-826
513 _b1993
520 _aEste libro contiene los siguientes capítulos: que se entiende por dirección de mercadotecnia, análisis de oportunidades de mercado, planeación de la estrategia de mercadotecnia, conjuntando la mezcla de mercadotecnia, administración del programa de mercadotecnia, tópicos especiales de mercadotecnia.
650 _aMercadeo
_957081
650 _aSegmentación del mercado
_957664
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c115756
_d115756