000 | 00960nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE169 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aEscuela de Comunicación Mónica Herrera _eautor |
||
245 | 0 | _aEstrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_as.c.: _bs.e., _c1999 |
||
300 |
_a46 p; _c22 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1999 | ||
520 | _aSus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aEducación Estratégica _957510 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c115667 _d115667 |